¡¡Olvidé mi contraseña!!

Especializados
en cualquier nivel que necesites

¿Qué puedes aprender? > CONVERSACIÓN

¿Tienes cierto nivel hablando un idioma pero estás oxidado porque no tienes ocasión de ponerlo en práctica…?

¿En breve tienes entrevistas de trabajo y quieres mejorar tu fluidez hablando en otra lengua…?

¿ Quieres practicar toda la gramática que has estudiado durante años…?

¿Quieres preparar los exámenes de la E.O.I…?

 

Te ofrecemos clases de conversación  en inglés, francés, italiano y ruso (en breve alemán y chino) impartidas por profesores nativos o altamente cualificados avalados con años de experiencia en el sector.

 

Nivel 0

Para empezar a practicar otro idioma (necesarios conocimientos mínimos de gramática).Se les facilitará apuntes básicos por parte del profesor con  vocabulario y gramática sencilla, siendo el objetivo obtener un primer contacto con el idioma y empezar a sentirse satisfechos y cómodos en el aprendizaje.

 

1. Básico plus

Para personas que ya tienen nivel básico (A2) y quieren avanzar al próximo nivel de Pre-Intermedio (B1). marco común europeo

 

2. Intermedio

Para estudiantes que pueden conversar a nivel Pre-Intermedio (B1) y quieren avanzar al nivel Intermedio (B2). marco común europeo

 

3. Avanzado

Este nivel es para los estudiantes que tienen el nivel Intermedio (B2) con el objetivo de desarrollar su fluidez y aumentar su vocabulario. marco común europeo

 

Aprovecharás  la dinámica de un grupo pequeño, máximo de 6 personas. Solo tienes que darte de alta como alumno y elegir el profesor y su disponibilidad horaria,para así organizarte con las clases. ERES TÚ EL QUE PROPONE LAS CLASES.

Cada clase está basada en un tema diferente, y puedes consultar el contenido en cuanto a gramática y vocabulario con antelación, para así poder aprovecharla al máximo y llegar al objetivo propuesto, que es hablar el idioma con soltura.

Si perteneces a un colectivo determinado y quieres que enfoquemos las clases a un vocabulario concreto, proponlo y lo organizamos. Así como, si quieres prepararte las entrevistas de trabajo, llámanos o mándanos un email y explícanos qué necesitas y en qué sector vas en búsqueda de empleo.

  ¿Cómo funciona Arché?