¡¡Olvidé mi contraseña!!

Conozca las ventajas de e-learning con el trato más personal

¿Qué es Arché? > EMPRESA

Arché es una academia tradicional, similar a la que acudes a diario o un par de días por semana a repasar una asignatura con la que tienes problemas.

La única diferencia que encontrarás con dicha academia es que no tienes que desplazarte al centro, ni el profesor irá a tu casa, ni tienes que estar unos días concretos con unos horarios fijos predeterminados, ni tampoco mezclarte con varios alumnos con niveles diferentes y que sea el mismo profesor quien te imparta las diferentes materias.

VENTAJAS

•    Sin desplazamientos.PUEDES TRABAJAR CON NOSOTROS EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO,solo necesitas ADSL y ORDENADOR.

•    Tienes varios profesores para cada asignatura. Eliges el que más te guste y puedes cambiar a otro en cualquier momento (en academias suelen ser habitualmente los mismos)

•    Solo pagas las clases impartidas (1 crédito = 10 euros). Duración: 50 minutos

•    Horarios y días los estableces tú,consultando disponibilidad del profesor. Organizas tu propia academia acoplándola a tu vida cotidiana.

•    Puedes crear clases y avisar a un grupo de compañeros ( del mismo instituto,empresa,etc…) con las mismas inquietudes y compartirla.

•    Grupos reducidos del mismo nivel y misma asignatura. Las clases son idénticas a las de una academia presencial.

•    Clases muy específicas: si en nuestros bloques no ves la clase que te interesa,tan solo tienes que proponerla al profesor. Por ejemplo: “quiero prepararme examen de sistemas de ecuaciones” y el profesor a la hora establecida POR TÍ , la impartirá.

Todo eso son situaciones que suelen darse habitualmente en estos centros, por eso creamos Arché Academy.

Aprender no es solo acumular nociones, sino comprenderlas, interiorizarlas y asimilarlas. Por eso nuestro método formativo busca la implicación de los alumnos, la personalización y el trato directo.

 El conocimiento no solo nos aporta más valor, sino que nos prepara para un futuro mejor.