¡¡Olvidé mi contraseña!!

Para cualquier pregunta o sugerencia
no dude en contactar con nosotros

Preguntas frecuentes

· ¿Cómo funciona la plataforma virtual Arché Academy?

Las aulas virtuales de Arché Academy están al alcance de cualquier persona. Los requisitos técnicos son básicos y la forma de funcionamiento es muy sencilla. Puedes ver un ejemplo en nuestro método.

· ¿Cuántas clases a la semana puedo concretar?

Puedes reservar tantas clases y asignaturas como necesites, para ello puedes comprar créditos de clases y distribuirte las clases según tu necesidad.

· ¿Puede suplantarse la identidad de un alumno en una clase?

Cada alumno se registra en la web con sus datos personales y acepta las condiciones de uso de la web y se les proporciona un usuario y clave. En el caso de alumnos menores de edad, los padres deben rellenar también el formulario y se les entregará un usuario y clave con el que puedan realizar el seguimiento del alumno.

· ¿Es fiable un método online para aprender?

El método Arché es un método fiable y cercano para aprender cualquier asignatura online. Te garantizamos un aprendizaje con total libertad horaria. Además, nuestros profesores se comprometen con que los alumnos cumplan sus objetivos.

· ¿Si fallo a una clase, la pierdo?

En el caso de que un alumno pierda una clase debe notificárselo al profesor de la asignatura y éste le podrá facilitar los documentos que haya entregado en la clase. No se podrá recuperar la clase online.

· ¿Puedo elegir profesor?

Por supuesto. No tienes porqué elegir siempre al mismo profesor, puedes variar y combinar a varios profesores de la misma materia o diferentes asignaturas para enriquecer tu formación. Por eso se creó este tipo de academia, para poder ofrecer máxima flexibilidad en la docencia y el aprendizaje de los alumnos.

· ¿Hace falta un número mínimo de personas por clase?

No, solo es necesario un alumno para que se realice la clase.

· ¿Pueden los padres consultar con el profesor los avances de su hijo?

Sí, hay horario de tutoría con los coordinadores de todos los departamentos. Puedes pedir cita. Además, desde la administración del padre puede ver las próximas clases de su hijo así como los deberes pendientes.

· ¿Qué hago si lo que necesito aprender no está en el temario?

Estaremos encantados de recibir tus sugerencias y peticiones para añadirlo en la mayor brevedad de tiempo posible. Siempre estamos dispuestos a ampliar y mejorar la gama de material ofrecido.

· ¿Puedes volver a ver una clase para refrescar los conocimientos adquiridos?

No. Actualmente no disponemos de esa opción pero queremos añadir esa posibilidad en el menor tiempo posible.

· ¿Puedo tener clase en fin de semana, festivos o en horarios poco habituales?

Sí. Dada la gran cantidad de profesores que trabajan para Arché podemos cubrir tus necesidades en cuanto a clases abarcando incluso fines de semana y festivos.

· ¿Necesito altos conocimientos de nuevas tecnologías para asistir a la clase?

No. La mayor ventaja de nuestro método es la simplicidad para asistir a clase. Solo necesitas estar registrado y un ordenador con cámara, el resto ¡es cosa nuestra!